Nuestros Servicios

¿Cuáles son las funciones y tareas de un Community Manager? ¿Qué hace y qué no? ¿Qué problemas solucionamos? Los siguientes:

Contenidos para Redes Sociales

Creamos contenidos para todas las Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, YouTube y otras. Conocemos el funcionamiento táctico y estratégico de cada una de ellas. Un buen contenido y una estrategia variada son las claves para tener una mejor y mayor visualización y poder conectarse con los potenciales clientes de tu proyecto aumentando el alcance de tu proyecto.

redes sociales
Reputación Online

Mejoramos tu reputación online

Creamos relaciones estables y duraderas con tus fans. Convertimos a tus seguidores en "amigos" de la marca. Defendemos tu proyecto. Diseñamos las mejores respuestas y soluciones ante ataques de clientes disgustados o trolls. Creamos alianzas y relaciones con líderes e influencers.

contenido para facebook

Aumento de ventas

Definimos las necesidades e intereses de tu empresa y nos encargamos por medio del community management de extenderlo al público. Nos dedicamos a buscar y conectarte con potenciales clientes y personas interesados en tus servicios.

feedback

Informe de resultados

Realizamos un seguimiento durante el proyecto y comprobamos todos los resultados de la campaña. Optimizamos al máximo tu relacion con tus seguidores, sacando lo mejor de ellos y consiguiendo excelentes resultados.

Publicamos

Nos encargamos de presentar tu marca y tus servicios en internet. Dinamizamos y optimizamos tus perfiles sociales, tu blog y página web semanalmente para generar nuevas visitas y con contenido de calidad actualizado.

vender por redes sociales

Recogida de Feedback

Gestionamos todas tus redes sociales, damos la bienvenida a los nuevos seguidores y dinamizamos tus perfiles. Recogemos información respecto al "qué se dice" y "cómo se dice" de tu empresa, siendo un nexo en la comunicación cliente-empresa.